Fernando Tatis Jr vuelve a lucir con gran lance en RF con Padres ante Rockies (VIDEO)

Fernando Tatis Jr otra vez vuelve a alzar la mano para ser uno de los mejores Right Fielders en la MLB y destacando con Padres de San Diego. El dominicano apareció de gran forma en el octavo episodio en el cerrado juego en contra de los Rockies de Colorado. Con esto, el camisola 23 está buscando ayudar al equipo en la racha de victorias más importantes de la temporada 2023. Que le daría la posibilidad de llegar de milagro a los playoffs.

Fernando Tatis Jr y su gran jugada en Right Field con Padres ante Rockies

Otra vez la gran defensa de Fernando Tatis Jr sale a relucir con los San Diego Padres en un momento clutch para mantener las ventajas. En el relevo de Scott Barlow, llegó la gran velocidad, lance y posicionamiento por parte de Tatis Jr para sacar el primer out de la octava entrada. En cuenta de 1-1, el relevista diestro de San Diego le dejó en bandeja de plata el lanzamiento a Ryan McMahon. El antesalista lo aprovechó y colocó de gran forma para el Right Fielder, pero no contaba con la gran corrida de Fernando.

Ya que cuando salió la pelota después de hacer contacto con el bat, llevaba toda la intención de ser un extra base. Sin embargo, fue ahí donde llego «El Niño» para correr a toda velocidad y lanzarse para terminar logrando el primer out de la clave octava entrada. Porque tras esto, Scott Barlow dominó al sexto y séptimo de la alineación de los Rockies de Colorado para colgar el cero y mantener la ventaja mínima para los Frailes buscando su segunda barrida al hilo. Que los pondría a cinco juegos del wildcard a falta de jugar tres series del rol regular.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio