Vladimir Guerrero Jr y el por qué sale del juego vs Yankees

Vladimir Guerrero Jr no podrá jugar el segundo compromiso de la serie entre Azulejos de Toronto y Yankees de Nueva York. El inicialista estaba programado en el lineup de John Schneider como bateador designado y tercer en el orden. De último momento, la organización confirmó ajustes en el orden al bat.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Malas noticias de Vladimir Guerrero Jr en serie ante Yankees de Nueva York

Comunicado de Blue Jays: El bateador designado Vladimir Guerrero Jr fue retirado de la alineación titular de esta noche por molestias en la rodilla derecha.

Este problema físico lo ha cargado en los últimos encuentros. Sin embargo, había podido tener acción con el madero. Aunque en el primer juego ante los Yankees fue notorio la incomodidad para dirigirse a una base. No hay un reporte que indique que pueda ir a la lista de lesionados. Pero es una situación que preocupa ya que se está en la recta final de la temporada 2023. Además, los Azulejos de Toronto están haciendo números para asegurar su pase en el Wild Card.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio