Alex Cora habla sobre sus planes futuros con Boston Red Sox

La temporada 2023 de MLB está llegando a su fin para los Red Sox de Boston y a su manager Alex Cora le resta solo un año en su contrato al frente del equipo, por lo que muchos rumores comenzaron a circular sobre cuál será el destino del piloto boricua, quien está en su tercera campaña seguida con Medias Rojas y quinta desde 2018.

Alex Cora llevó a Boston a ganar la Serie Mundial de 2018, mientras que para el 2020 salió de la organización debido a una suspensión que le aplicó la MLB, aunque en 2021 regresó, pero sus últimos dos años no han resultado como se esperaba. Sin embargo, con una temporada más en espera, hay varios escenarios que se están manejando actualmente entre las múltiples teorías.

«No sé lo que depare el futuro. Como he dicho, no estoy aquí para ser Tito Francona o Tony La Russa. Pienso que hay más en la vida que solo ser manager. Ya veremos qué pasará», comentó el estratega de los Red Sox a MassLive.

También te puede interesar: Alex Cora habló sobre la polémica decisión de Alex Verdugo en un momento crucial

Muchos aseguraban que Alex Cora podría recibir una oferta en un futuro cercano para pasar a formar parte del equipo ejecutivo, tras el despido de Chaim Bloom, pero el mismo manager se encargó de ponerle un freno a esos rumores.

«Cumplo 48 el próximo mes… Creo que aquí es a donde pertenezco en el dugout, tratando de liderar a esta organización para ganar otro campeonato. Obviamente el futuro es el futuro, pero como familia, estamos bastante cómodos con lo que estamos haciendo», añadió.

Incluso, algunos creen que la llegada de un nuevo Gerente General significaría un nuevo manager, pero todo parece indicar que la franquicia de los Red Sox esperará a la próxima temporada para tomar una decisión sobre el futuro de Alex Cora.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio