Inicio » Padres de San Diego » Fernando Tatis Jr y su nuevo rol en San Diego Padres explica Preller

Fernando Tatis Jr y su nuevo rol en San Diego Padres explica Preller

By Enrique Ortega

Fernando Tatis Jr

Fernando Tatis Jr fue el único de los jardineros de tiempo completo de la temporada pasada de San Diego Padres que se queda rumbo a MLB 2024. El General Manager A.J. Preller explicó que su posición en el outfield con el cambio de Juan Soto y Trent Grisham a Yankees puede cambiar. Es apenas un año de experiencia para «El Niño» Dominicano jugando en la posición; pero lució al llevarse guante de oro y además, guante de platino en Liga Nacional.

Fernando Tatis Jr exploraría nueva posición con San Diego Padres para MLB 2024

Muchos cambios estará teniendo el equipo de San Diego Padres luego de la partida de Juan Soto y Trent Grisham a los Yankees de Nueva York. A.J. Preller explicó después de que se hiciera oficial el cambio, que Fernando Tatis Jr puede ser un gran comodín para los jardines en MLB 2024. El GM de los Frailes, terminó abriendo la posibilidad que pueda moverse el dominicano al jardín central.

Y es que los Padres de San Diego terminan quedando muy flacos en la posición de los jardines de cara al 2024. En el roster de 40 de MLB únicamente tienen a Tatis Jr y el venezolano José Azocar. Y en las granjas tienen la posibilidad de subir a Tirso Ornelas y Tucupita Marcano. Por lo que es bastante evidente que el equipo de los Frailes vaya a buscar en Agencia Libre más peloteros para esa posición.

Los rumores ya han empezado alrededor de los Frailes para buscar nuevos jardineros. Harrison Bader y Jung Hoo Lee son dos de los más fuertes que han llegado en las últimas horas. Pero es sin lugar a dudas lo que necesita invertir el equipo de San Diego para MLB 2024.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.