Shohei Ohtani y el reporte que tiene atento a MLB de cara al 2024

Shohei Ohtani con importante actualización para 2024

La atención está puesta en el astro japonés, Shohei Ohtani y este viernes podría marcar un antes y un después en la historia de MLB. Recordemos que Shohei Ohtani es el agente libre más cotizado y parece que la lucha por él está escribiendo sus capítulos finales. Durante este día podría darse el veredicto final y así sacudir las redes sociales.

Shohei Ohtani deslumbró a MLB desde su llegada en 2018. Para hacer más grande su nombre no podemos dejar a un lado que es el actual MVP de Liga Americana (segundo desde su llegada). No han dejado de sonar cifras para convencer al «más completo» y que rompiera marcas que hasta hace unos años eran imposibles.

El panorama de Shohei Ohtani luce brillante. Tras reportes que indicaron que organizaciones como Bravos de Atlanta y Azulejos de Toronto estaban entre los más cercanos a firmarlo, parece que este viernes podría darse la gran noticia. Esto acorde al reporte de uno de los insiders más influyentes del medio.

Shohei Ohtani y la noticia que sacudiría a MLB

Jon Morosi, insider de MLB, señaló que este viernes Shohei Ohtani estaría tomando su decisión para MLB 2024. El experto puso a los Azulejos como el equipo ganador de la contienda por el astro japonés.

«En los últimos días, los Azulejos ciertamente han mejorado su posición», comentó Morosi a MLB Network.

Recordemos que en los últimos días Azulejos hizo mucho ruido al respecto. En algún momento parecía que los Bravos estaban más cerca de firmar a Shohei Ohtani.

Apuntó que «Podría ocurrir tan pronto como hoy, pero todavía no sabemos donde». Cabe destacar que además de los antes citados los Dodgers están en la carrera por Shohei Ohtani.

El manager de Azulejos, Jonh Schneider, destacó todas las cualidades del japonés, mientras que el gerente general, Ross Atkins, se limitó a mencionar que actualmente están capacitados para traer a peloteros de primera línea.

Contrato que podría tener

Desde que Shohei Ohtani ingresó a la agencia libre las especulaciones sobre cuanto dinero percibiría en el total de su contrato. Algunos proyectan que alcanzaría los 500 millones de dólares (MDD), mientras que hay otras voces mencionando que serían 600 MDD.

Lo cierto es que Shohei está claro en buscar un equipo que sea capaz de llevarlo a la Serie Mundial y es que durante su paso con los Angelinos de Los Ángeles no fue capaz de llegar siquiera de llegar a los playoffs en los cinco años que vistió la franela. Recordemos que viene de ganar el mundial de beisbol. Esto también lo mencionó Morosi en una de sus intervenciones hace unos días.

Mientras algunos imaginan a Ohtani junto a Mookie Betts y Freddie Freeman, tal vez en Canadá tras este reporte lo vean a lado de Vladimir Guerrero jr, Alejandro Kirk y compañía.

EL mercado de MLB ya se sacudió con la llegada de Juan Soto a los Yankees de Nueva York, así que ahora los reflectores están puestos sobre la decisión final del japonés para continuar su carrera.

Te puede interesar: Marlines y actualización sobre Jesús Luzardo

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio