Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers: Víctor González sorprende y jugará pelota invernal en México

Dodgers: Víctor González sorprende y jugará pelota invernal en México

By Erick Aguirre

Víctor González jugará pelota invernal en México

Víctor González, serpentinero que pertenece a los Dodgers de Los Ángeles, jugará pelota invernal en México en la recta final de 2023. Luego de tener bastante participación en la pasada campaña de MLB, “El Cora” busca prepararse de la mejor manera posible para 2024 y estará participando en una liga de invierno de bastante nivel.

El pitcher mexicano se encuentra realizando un gran trabajo en el offseason para ganarse un lugar en el roster para el Opening Day 2024 de MLB. Ante esta situación, Víctor González planea subirse a la lomita de las responsabilidades en la Liga Invernal de Béisbol Nayarita (LIBN) con los Coqueros de Tuxpan en el último mes de 2023.

Víctor González jugará pelota invernal en México

Los Coqueros de Tuxpan realizaron varios movimientos en su roster y activaron al pitcher de Grandes Ligas Víctor González. De esta manera, la organización contará en su bullpen con un serpentinero ligamayorista y que incluso ya tiene un anillo de Serie Mundial.

Se espera que “El Cora” tenga actividad el próximo sábado nueve de diciembre en la séptima serie de la temporada 2023-24 de la LIBN. Sin duda, la gente de Tuxpan podrá disfrutar de un gran espectáculo, ya que un pitcher de Grandes Ligas estará mostrando todo su talento en una de las mejores ligas invernales que existen en México.

Esta no será la primera vez que reporte Víctor González con los Coqueros, ya que hace un par de años también tuvo actividad en la LIBN. Esto es como parte de su preparación para el Spring Training de la temporada 2024 de MLB. El zurdo no tiene su lugar seguro en el roster, por lo cual, tendrá que pelear y demostrar talento para quedarse con un lugar con los Dodgers.

“El Cora” viene de su tercera temporada de Grandes Ligas. Aunque tuvo 34 apariciones, no pudo consolidarse en el mejor béisbol del mundo, ya que bajó en varias ocasiones al sistema de Ligas Menores. Al final, en sus relevos en MLB, dejó un récord de 3-3, registró una efectividad de 4.01 y recetó 30 ponches con cuatro holds.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.