El boricua Francisco Lindor bateó doble y home run en la victoria de los Mets sobre los Cincinnati Reds, ayudando a los Metropolitanos a ganar su primera serie del año.
La pelota no caía donde tenía que caer
Lindor quien comenzó el partido del domingo con un solo hit en sus primeros 31 turnos, había estado atravesando un mal momento ofensivo junto a sus compañeros. Antes de comenzar el partido del domingo, los bates metropolitanos tenían el promedio de bateo más bajo de todas las mayores.
«Sentí que tuve buenos turnos, pero era de esas veces que la pelota no caía donde tenía que caer. Hoy tan pronto le pegué a la pelota lo supe, gracias a Dios. Se siente bien, se siente muy bien contribuir a que tu equipo gane. No hay nada más importante que ganar. Estoy feliz de que pude conseguir un par de hits hoy» dijo Lindor.
En la primera entrada con un out el boricua bateó un arranca margaritas para un doble. Fue el primer doble para Francisco Lindor, el cuál que acabó una racha de slump de de 24 – 0 en la temporada.
A preguntas de los periodistas después del juego, Paquito Lindor dijo:
«Yo soy Francisco Lindor, soy el mismo todos los días, el mismo fuera y dentro del terreno de juego. Me siento orgulloso de como soy. Es mi trabajo, mi obligación ser el mismo todos los días. Para mi un pelotero exitoso debe poder batear, correr, jugar buena defensa, ser un buen compañero en el banco, con los coaches, con todos a tu alrededor. Podre tener días malos, pero siempre lucho para dar lo mejor de mi».
El regreso de JD Martínez en espera
El recién contratado JD Martinez aún se está acondicionando en el complejo primaveral de los Mets. Se esperaba que Martinez estuviera listo para la serie contra los Bravos, pero el bateador designado necesita más tiempo. Jugando para el equipo de St Lucie, Martinez ha bateado de 8 – 1 con dos bases por bolas. Tan pronto JD entre en condición, su inclusión al line up de los Mets beneficiará la ofensiva metropolitana.
Foto de portada de Francisco Lindor/ foto por Chris Gonzalez