Frankie Montas firma contrato millonario con nuevo equipo en MLB para 2024

Frankie Montas tiene nuevo equipo en MLB

Frankie Montas, serpentinero dominicano con amplia experiencia, consiguió un contrato millonario con un nuevo equipo en MLB para 2024. La agencia libre de Grandes Ligas se sigue activando rumbo a la siguiente campaña y el serpentinero diestro llegó a un importante acuerdo para que pueda continuar su carrera en el mejor béisbol del mundo.

Luego de pasar prácticamente toda la temporada 2023 lesionado, Frankie Montas se convirtió en agente libre para 2024. Aunque el lanzador venía con algunos problemas y en la campaña 2022 no mostró su mejor desempeño, logró conseguir un enorme acuerdo en la agencia libre para la siguiente zafra de MLB.

Frankie Montas firma contrato millonario en MLB

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, Frankie Montas firmó un contrato bastante importante con los Cincinnati Reds. El acuerdo entre el serpentinero dominicano y los “Rojos” es por una temporada y $16 millones de dólares. De esta manera, el diestro estará emigrando a la División Central de la Liga Nacional.

A pesar de sus problemas en los últimos años, los Cincinnati Reds le dieron un voto de confianza y le dieron un gran contrato. Ante la ausencia de pitchers de calidad en la agencia libre, los Rojos esperan que el dominicano pueda responder a las altas expectativas y sea parte importante de la rotación de abridores.

Los “Rojos” es uno de los equipos que más activos han estado en la agencia libre y han realizado otra firma bastante importante. Además de Frankie Montas, la novena de Cincinnati también adquirió a Jeimer Candelario por tres temporadas. Sin duda, la organización busca ser un equipo contendiente para la temporada 2024 de MLB.

La combinación de sus prospectos con estos peloteros de experiencia pueden llevarlos al éxito y que ganen el banderín de la División Central. Por lo pronto, se espera que Frankie Montas pueda recuperar su nivel, se encuentre saludable, haga los ajustes necesarios y se convierta en el “As” de los Rojos de Cincinnati.

Frankie Montas tiene ocho temporadas de experiencia en MLB y ha pasado por equipos como White Sox, Yankees y Atléticos de Oakland. A lo largo de su carrera tiene un récord de 37-35, registra una efectividad de 3.90, ha recetado 612 ponches, mantiene un WHIP de 1.294 y cuenta con un WAR de 7.0 en 99 aperturas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio