Atlanta Braves y Boston Red Sox arman increíble cambio para MLB 2024

Atlanta Braves y Red Sox arman increíble cambio para MLB 2024

Los Bravos de Atlanta y los Medias Rojas de Boston han finalizado cambio de cara a la temporada 2024 de Grandes Ligas. El ciclo de Chris Sale ha culminado en la organización de la Liga Americana. Ahora, llega a los actuales campeones de la División Este de la Liga Nacional.

Atlanta Braves y Boston Red Sox arman increíble cambio para MLB 2024

Informa Jeff Passan, de ESPN, que los Bravos de Atlanta han adquirido a Chris Sale desde los Medias Rojas de Boston. El serpentinero zurdo renunció a su cláusula de no comercio. Por su parte, los Bravos de Atlanta envían a los Medias Rojas de Boston a Vaughn Grissom, campo corto de 22 años de edad. Un infielder que fue seleccionado en el Draft de 2019, ronda 11, selección general 337. Además, el equipo de la Liga Nacional envía consideraciones en efectivo a los Medias Rojas.

Chris Sale cobrará en 2024 la cantidad de $27,500,000 y en su contrato está estipulado una opción del club para el 2025 por $20,000,000.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio