Isiah Kiner Falefa firma contrato millonario con nuevo equipo en MLB

Isiah Kiner Falefa firma contrato millonario con nuevo equipo en MLB

Isiah Kiner Falefa deja a los Yankees de Nueva York y logró firmar un contrato millonario por las próximas dos temporadas en MLB. El pelotero hawaiano, que por primera vez en su carrera exploró la agencia libre de Grandes Ligas, consiguió un importante acuerdo para continuar con su trayectoria en el mejor béisbol del mundo.

Luego de generar interés por varias organizaciones en MLB, Isiah Kiner Falefa tomó una decisión final y firmó contrato millonario. El versátil pelotero decidió mantenerse en la división este de la Liga Americana y llegó a un pacto con Toronto Blue Jays para las siguientes temporadas en Grandes Ligas.

Isiah Kiner Falefa tiene nuevo equipo en MLB

Según información de Robert Murray, MLB Insider, Toronto Blue Jays logró firmar contrato con el pelotero Isiah Kiner Falefa. El acuerdo entre la novena canadiense y el jugador hawaiano es por dos campañas y aproximadamente $15 millones de dólares. Además, el pacto incluye $1 millón de dólares en incentivos por rendimiento.

Sin duda, este es un gran contrato para Isiah Kiner Falefa, que ha demostrado ser un pelotero bastante valioso en Grandes Ligas. A lo largo de su carrera, el jugador se ha caracterizado por ser bastante versátil, ya que prácticamente puede disputar todas las posiciones y cuenta con un guante bastante privilegiado.

Además, aunque no tiene poder con el madero, tiene buenas habilidades a la hora de hacer contacto y eso es bastante valioso. Por todo esto, el utility era considerado una gran opción en la agencia libre de Grandes Ligas y Toronto Blue Jays ofreció un gran contrato para poder hacerse de sus servicios los próximos años.

Isiah Kiner Falefa tiene seis temporadas de experiencia en MLB. A lo largo de su trayectoria ha pasado por equipos como Texas Rangers y Yankees de Nueva York. Durante su carrera en Grandes Ligas se ha desempeñado más como shortstop, pero también se ha encargado de la tercera base, los jardines e incluso de la receptoría.

Además, en la temporada de 2020, Falefa logró ganar el Guante de Oro con los Texas Rangers cubriendo la tercera base en MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio