Gary Sánchez y San Diego Padres por iniciar conversaciones de contrato

Gary Sánchez es uno de los agentes libres más atractivos de cara a MLB 2024 en la posición de cátcheres. Y ayer desde los Winter Meetings en Nashville, se ha reportado que el dominicano podría volver a su ex equipo. El careta tuvo un 2023 bastante complicado, hasta que encontró la estabilidad llegando a los San Diego Padres. Sin embargo, terminó teniendo una lesión en la muñeca que no lo dejó terminar la temporada.

Gary Sánchez y San Diego Padres buscan nuevo acuerdo para MLB 2024

Una gran noticia para los San Diego Padres ha llegado desde los Winter Meetings. Kevin Acee de San Diego Union-Tribune ha reportado que podría ser inminente una reunión entre Padres y Gary Sánchez. Esto para buscar lograr llegar a un nuevo acuerdo y a diferencia del año pasado, quizás pueda ser de contrato a largo plazo. Y la necesidad que tienen los Frailes por tener catcher es algo que deben resolver tras la salida de Austin Nola. Porque en estos momentos de opción solo es Luis Campusano y Brett Sullivan.

En el reporte por parte de Acee, se habla de la posibilidad que el contrato de salario base pueda tener entre $6 y $8 millones de dólares y que si pueda ser un acuerdo multianual. «El Kraken» terminó siendo en 2023 donde pudo establecerse y jugar por fin en Grandes Ligas con los Padres de San Diego. Después de no haber subido a MLB en meses anteriores cuando firmó con New York Mets y San Francisco Giants.

Con el uniforme de Padres, Sánchez disputó 72 partidos con un promedio de bate de .218, pero produciendo bastante al conectar 19 Home Runs y remolcar 46 Home Runs, junto a un OPS de .792. Y vino a ser fundamental para la mejora del lanzador zurdo Blake Snell, que derivó en el segundo Cy Young que ganó el pitcher en su carrera de Grandes Ligas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio