San Diego Padres en busca de pitcher ganador de Cy Young vía trade

San Diego Padres tiene la gran necesidad de cubrir las posiciones de la rotación abridora de cara a la temporada MLB de 2024. Y ya hay alternativas para tener un tremendo pitcher que llegaría a ser el número uno. El objetivo es un reciente ganador de Cy Young a través de trade con un equipo con el que ya han negociado anteriormente.

San Diego Padres quiere pitcher ganador de Cy Young en 2021

Los San Diego Padres están necesitados de pitcheo abridor para la temporada MLB 2024. Y el insider Kevin Acee de San Diego Union-Tribune advirtió de la negociación que quieren realizar los Frailes por Corbin Burnes de Milwaukee Brewers. Burnes es la gran figura de los Cerveceros en la rotación abridora. Pero está por llegar a su último año de contrato vía arbitraje este 2024 y no hay pláticas para una extensión de contrato. Por ende, el objetivo de Milwaukee quizás es mover a su estelar lanzador.

Corbin Burnes ha sido de los mejores pitchers en Grandes Ligas de 2021 a la fecha, presumiendo el haber ganado el Cy Young en el 2021 con Milwaukee Brewers. Además de tener el récord en la franquicia del estado de Wisconsin de más innings lanzados de forma consecutiva sin regalar una base por bolas. Burnes estaría buscando llegar a un equipo con esa posibilidad de ser competidor, como lo ha sido en estás tres grandes temporadas en MLB con Milwaukee.

La relación entre San Diego Padres y Milwaukee Brewers es bastante buena en cuanto a trades se refiere. Porque de cara al 2020 de MLB intercambiaron a Eric Lauer y Luis Urías los Frailes a los Cerveceros. Llegando al equipo de San Diego Zach Davies y Trent Grisham.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio