Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers: Gavin Stone deja mal parado a Fernando Tatis Jr en Spring Training 2024 (VIDEO)

Dodgers: Gavin Stone deja mal parado a Fernando Tatis Jr en Spring Training 2024 (VIDEO)

By Erick Aguirre

Gavin Stone, serpentinero estelar de los Dodgers de Los Ángeles, dejó mal parado a Fernando Tatis Jr en el Spring Training 2024. En el primer día de los encuentros de los entrenamientos de primavera, los “esquivadores” se enfrentaron a los “frailes” y mostraron un alto nivel rumbo a la próxima campaña de MLB.

En este día especial que marca el regreso de los juegos en MLB, Gavin Stone se subió a la lomita de las responsabilidades por Los Ángeles. El lanzador diestro tendrá que aprovechar todas las oportunidades que le dé Dave Roberts, ya que se encuentra en el limbo y está en búsqueda de un lugar en el roster para el Opening Day.

En su primera salida en Spring Training, el pitcher estelar sacó sus mejores pitcheos y dejó mal parado a Fernando Tatis Jr.

Gavin Stone deja mal parado a Fernando Tatis Jr en Spring Training

Luego de que la ofensiva de los Dodgers anotó ocho carreras, Gavin Stone se subió a la lomita para enfrentar a los Padres. El primer bateador que enfrentó el serpentinero fue Fernando Tatis Jr. Con tan solo tres lanzamientos, el diestro engañó por completo con un cambio de velocidad para conseguir el primer out de la tarde.

VIDEO Gavin Stone deja mal parado a Fernando Tatis Jr

Sin duda, el novato de los Dodgers inició con el pie derecho. Después de esto, el serpentinero solamente necesitó de dos pitcheos para retirar a los otros dos bateadores que enfrentó que son Xander Bogaerts y Jake Cronenworth. Al final, con tan solo cinco lanzamientos, el estelar colgó la argolla en el primer inning.

Gavin Stone debutó de gran manera en el Spring Training y sorprendió a todos con su cambio de velocidad ante Padres. Al final, los “esquivadores” destrozaron a los “Frailes” y los vencieron por pizarra de 14-1 en el primer encuentro de los entrenamientos de primavera en Peoria, Arizona.

El próximo encuentro de los Dodgers en el Spring Training será el 23 de febrero ante los Padres de San Diego.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.