Inicio » Gigantes de San Francisco » Giants habría tomado decisión con As de pitcheo que acarició No-No en 2023

Giants habría tomado decisión con As de pitcheo que acarició No-No en 2023

By Luis Angel Diaz Sanabia

San Francisco Giants estuvo muy cerca de meterse a la ronda de wild-card MLB 2023. Una mala racha los sacó de la pelea en la dura Liga Nacional donde Arizona Diamondbacks, Phillies de Filadelfia y Miami Marlins tomaron los boletos. Para esta offseason 2023 los Giants habrían tomado una decisión respecto a su bullpen con estelar abridor.

Giants está en la dura división Oeste de Liga Nacional donde los Dodgers de Los Ángeles mantienen la hegemonía divisional, sin embargo este año les tocó también pelear palmo a palmo contra los Dbacks que llegaron a la Serie Mundial y de mantener su base de peloteros podrían seguir marcando tendencia en el Salvaje Oeste, además de que los Padres de San Diego volverían a la cargo con grandes movimientos.

Rumbo al 2024 los Giants habrían tomado una decisión respecto a uno de sus abridores y que en 2023 se quedó muy cerca de un No-No en Oracle Park.

Giants soltaría 10 MDD a abridor

28 aperturas y foja de siete victorias e igual número de derrotas habrían convencido a Giants de darle contrato de opción a Alex Cobb. El abridor diestro sorprendió a MLB al tirar joya de pitcheo que estuvo a un out de ser No-hitter ante Cincinnati Reds.

Cobb había permitido una base por bola en ocho entradas y dos tercios. Sólo Spencer Steer quedaba como único rival para completar el No-NO, sin embargo Steer conectó hit para acabar con la magia del abridor de Giants. Al final Alex completó la ruta y los fans reconocieron su gran labor.

El veterano de 36 años volvería a vestir la franela de Giants para 2024. El reporte lo hizo Jon Heyman a través de X por lo que en los próximos días podría hacerse oficial. A destacar que Cobb lleva dos años en San Francisco.

Cobb en 2023 tuvo en 2023 la suma de 131 ponches en 28 aperturas. Su WHIP fue de 1.32, concedió 37 bases por bola en 151.1 innings de labor con Giants.

Te puede interesar: Cardenales amarró a relevista experto en K’s

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: