Guante de Oro abre las puertas a Yankees en agencia libre

Un Guante de Oro en el CF abre las puertas a los Yankees de Nueva York para la siguiente agencia libre que comenzará al término de la temporada 2023. Una posición que tendrá una incógnita, pues Jasson Domínguez se sometió a cirugía Tommy John. El dominicano estaba previsto ser el jardinero central titular de los Mulos. De hecho, fue importante la puesta que colocaron a Harrison Bader en waivers y después fue reclamado por los Rojos de Cininnati.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Guante de Oro abre las puertas a los Yankees de Nueva York

Un reporte de NY Post, indica que Kevin Kiermaier habló sobre su futuro. El outfielder firmó un contrato por 1 año con los Azulejos de Toronto por $9,000,000. En este año, batea para .270 con 8 cuadrangulares y 35 carreras producidas. A sus 33 años de edad, ha ganado 3 Guantes de Oro en Grandes Ligas.

«“Me gusta el Este de la Liga Americana. He jugado en la división toda mi carrera. Me gusta especialmente aquí y Fenway. Siento que aquí (Nueva York) siempre estoy pegando jonrones o jugando bien», dijo Kevin Kiermaier en la serie ante Yankees a NY Post.

Actualmente, Kevin Kiermaier tiene un valor en el mercado de $6,6 millones de dólares, según el sitio Spotrac.com. Una cantidad de dinero menor por la que acordó con Blue Jays. No sería mala opción para el gerente Brian Cashman mientras se recupera Jasson Domínguez.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio