San Diego Padres decide en pitcher boricua José Espada

San Diego Padres tiene en puerta otra nueva posibilidad de debut en la MLB 2023 para este viernes por la noche en Petco Park. Para iniciar serie en contra de St. Louis Cardinals, la gran novedad será José Espada. El pitcher oriundo de Puerto Rico estará así llegando a dar más potencia al bullpen del equipo de los Frailes.

San Diego Padres y su decisión en José Espada

Más cambios en el roster de los Frailes este viernes de cara a jugar su última serie como locales en Petco Park en contra de St. Louis Cardinals. Y es una agradable sorpresa porque puede darse un nuevo debut con el puertorriqueño José Espada. El lanzador con un basto recorrido en ligas menores ya tendrá por fin la oportunidad de debuta en MLB. Lo hará en la recta final de la temporada regular 2023 y ser un nuevo brazo para los Padres de San Diego.

Para que José Espada tuviera el espacio en el roster de MLB, al también debutante Nick Hernández fue opcionado a Triple A de El Paso. Además que el LHP Tim Hill que fue operado hace unos días por un problema en el dedo, termina quedando fuera por completo del año. Y estaría de regreso para iniciar Spring Training y la temporada 2024.

Este año el puertorriqueño José Espada tuvo actividad en la Doble A y Triple A de los Padres. Con grandes registros de 3-2 y una efectividad de 2.81 en 35 juegos, 83.1 innings lanzados y logrando tres holds. Por fin llegará la oportunidad de llegar a La Mayores tras el recorrido que tenía por sucursales de Toronto Blue Jays y Boston Red Sox. Y querrá mostrar su valía en el mejor beisbol del mundo.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio