Inicio » Guardianes de Cleveland » Guardians destapan toda su ofensiva para ponerse 3-0 en MLB (VIDEO)

Guardians destapan toda su ofensiva para ponerse 3-0 en MLB (VIDEO)

By Joiner Martinez

Los Cleveland Guardians ganaron su tercer juego consecutivo en el inicio de Major League Baseball con pizarra final de doce carreras por tres ante los Oakland Athletics en el Coliseum.

Los Guardians se despacharon con 15 imparables en el encuentro, siendo el nativo del Área de la Bahía, Steven Kwan, uno de los más destacados al conectar su primer jonrón de la campaña y llegar a la base cuatro veces.

“Todo hace clic”, dijo Kwan. “Estamos jugando béisbol con los Guardians, tomando bolsas extra, robando bases. Ha sido muy divertido”.

«Esas son las cosas que te permiten desconectarte del juego», dijo Kwan al poder pasar tiempo con su familia durante el fin de semana. «Obviamente, es un juego divertido, pero también muy estresante».

El contingente latino de los Guardians también destacó, comandado por José Ramírez que sonó de 6-2 con anotada y remolcada; los venezolanos Andrés Giménez de 4-1 con triple, producida y par de anotadas, Brayan Rocchio de 5-2 con doblete y Gabriel Arias de 5-2 con dos remolques y par de anotadas.

También te podría interesar: Guardians: Cerrador dominicano Emmanuel Clase se apuntó su primer salvamento (VIDEO)

Guardians baten récord de 1951

El nuevo mánager de los Guardians, Stephen Vogt empató a Al López en 1951 como los únicos entrenadores que comenzaron sus carreras en Cleveland 3-0. Mientras que Oakland cayó a 0-3 por segunda vez en 28 años.

Los Guardians anotaron seis o más carreras en los primeros tres juegos de la temporada por cuarta vez en la historia de la franquicia. Superando a los Athletics 26-7, una diferencia de carreras de +19 que es la mejor en la historia del equipo, superando +15 en 1922 y 1999.

«Nuestros chicos contraatacaron en todo momento», dijo Vogt. «Creo que eso demuestra la garra. La forma en que estos chicos han luchado y los at-bats que ponen juntos, fue genial ver».

Sobre la salida del abridor Tanner Bibee comentó: «Necesitábamos esas entradas de él hoy, especialmente con la forma en que la pluma se situó en el juego», dijo Vogt. «Y entonces la ofensiva nos recogió».

Joiner Martinez
Comunicador Social, graduado de la Universidad del Zulia en Venezuela. Con más de 10 años de experiencia cubriendo eventos deportivos: en radio, televisión, prensa escrita y digital.