El Potro Mayor da declaraciones sobre su participación con gigantes del Cibao

Hanser Salvador, ya está en las prácticas de Gigantes del Cibao y su presencia es más que la presentación de uno de los mejores bateadores de la liga, es el alma y corazón del equipo Gigante.

El potro mayor, como se le conoce, valora en gran manera las integraciones y cree que al final del día la meta es común, lograr un campeonato.

Así mismo, el campocorto estrella con experiencia de Grandes Ligas, se ha motivado apara prepararse y lograr estar saludable para la vendiera campaña.

Sin duda, Alberto fue limitado grandemente en la temporada pasada, debido a múltiples problemas de salud que le afectaron.

Hanser Alberto y el grupo que está presente

Tony Gracía, miembro de la prensa de Gigantes del Cibao, entrevistó a , Hanser Alberto que expresó:

¨Me siento contento desde el primer día, saludable, reunirme con el grupo, es un buen inicio y creo que será un gran año¨

Además, agregó ¨Estamos callados y si la salud nos acompaña, no iremos por sub campeonatos, vamos por todo¨, dijo el potro mayor con números excelentes en LIDOM.

Así mismo, su promedio es .318 de por vida, con .357 de OBP, .398 de slugging y .755 de OPS.

También, ha bateado .300 o más en seis de las últimas siete temporadas, en las que ha visto acción, aportando al equipo de Gigantes del Cibao.

La meta de Gigantes del Cibao

Desde su óptica y como motivador a carta cabal, Hanser Alberto, tiene definida la meta del equipo de Gigantes del Cibao, en su cabeza

¨a meta es ganar, como familia estamos en la misma página, no competimos para clasificar ni ser sub campeones¨

Así mismo, Hanser Alberto expresó que, es necesario inyectarles a los nuevos muchachos elegidos en el Draft, esa filosofía de que le duela el equipo y aseguró que muchos se van a integrar y que la mística esta creada, por lo que, Gigantes del Cibao  es un grupo especial que se adapta constantemente.

Impresiones de Hanser Alberto y amor por el baloncesto

Kelvin Gutiérrez, Ronald Guzmán, ya están con el conjunto, lo que lleva al Potro Mayor a confiar en tener un gran equipo.

Además, mencionó otros que no han terminado, como es el caso de Carlos de La Cruz, que se sumarán más adelante.

Hanser Alberto es fanático del baloncesto y expresó ser fanático del Máximo Gómez, equipo campeón del baloncesto de San Francisco, así como de, a Luismal Ferreiras, entre otros jugadores.

Finalmente, agradece a por el apoyo que la fanaticada le da al equipo y aseguró que, vienen cosas buenas, por lo que recordó a la fanaticada que esta es la temporada del cacao.

Puedes leer: Gerente General en Clásico Mundial, jugará béisbol en LIDOM 2023-24

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio