Jorge López toma decisión final de su futuro con Baltimore Orioles

Jorge López no podía estar disponible para los MLB Playoffs con los Baltimore Orioles debido a que fue reclamado en waivers después del 01 de septiembre. Tras un movimiento en roster en la última semana de temporada regular, Jorge López ha tomado su decisión final. De cara a su futuro en Grandes Ligas de cara a lo que será la siguiente temporada en 2024.

Jorge López y su futuro en MLB con Baltimore Orioles

El sábado de la semana pasada, los Baltimore Orioles decidieron tomar la difícil decisión de colocar en asignación para designación a Jorge López. El relevista puertorriqueño había retornado luego de su paso por Twins y Marlins, para una muy breve segunda etapa en Baltimore. Hoy tras casi una semana del proceso, no fue reclamado por nadie en waivers y se convierte en agente libre. Por lo que a partir de la culminación de la Serie Mundial, podrá negociar un nuevo contrato el pitcher puertorriqueño.

Jorge López ha tenido dos años muy complicados en las más recientes temporadas. Al pasar dos veces por los Baltimore Orioles y ser cambiado también a los Minnesota Twins y los Miami Marlins. Esto lo llevó a tener en los tres equipos que lanzó en la MLB los siguientes números:  récord de 6-2 y una altísima efectividad de 5.95 en 61 relevos. Tuvo 10 holds y solamente pudo salvar en tres ocasiones

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio