Dusty Baker rompe el silencio y le baja el tono al enfrentamiento con Carlos Correa

Los Astros de Houston afinan detalles para recibir a los Twins de Minnesota en el Minute Maid Park para el Juego 1 de la Serie Divisional el sábado. El manager Dusty Baker conversó con la prensa y dio su versión sobre el regreso de Carlos Correa a la ciudad en postemporada.

Carlos Correa dio muestras de la importancia que tiene para un equipo en estas instancias en la serie contra los Blue Jays de Toronto y Dusty Baker dio su opinión acerca de lo que viene para los Astros ante Twins.

También te podría interesar: Astros con 2 importantes dudas para su rotación vs. Twins de Carlos Correa

También te podría interesar: Astros revelan plan para el lineup de la postemporada en MLB 2023

Palabras de Dusty Baker sobre Carlos Correa

«Nos conoce muy bien, pero nosotros también lo conocemos a él. Es el jugador favorito de muchos, incluyéndome, y a mí esposa, pero no nos estamos enfrentando a Carlos Correa, nos estamos enfrentando a los Twins», respondió Dusty Baker acerca del enfrentamiento con el SS boricua.

Dusty Baker reveló que hasta el momento no han tomado decisiones acerca del roster para la Serie Divisional ante los Twins de Minnesota. Probablemente se discutiría mañana viernes, teniendo en cuenta que aún tienen tiempo hasta el sábado para enviarlo a MLB. Señala que tiene varias decisones difíciles que tomar aún y que ellas dependerán de los rivales a enfrentar.

También te podría interesar: Dusty Baker pierde la paciencia y responde críticas a su trabajo con Astros

Carlos Correa por su parte declaró tras vencer a los Blue Jays por barrida en la Wild Card Series: «Ellos (Astros) tienen un gran equipo, saben como jugar en la postemporada. Conozco bien a ese equipo y ese estadio. Nosotros jugaremos nuestro mejor beisbol. Nos sentimos muy bien»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio