Los Astros de Houston consiguieron una valiosa victoria para sus aspiraciones de postemporada al doblegar a los Mariners con marcador de 8-3. Sin embargo, de lo que mas se ha hablado es del incidente entre Héctor Neris y Julio Rodríguez.
Muchos han quedado sorprendidos por la reacción de Héctor Neris, pero el lanzador dominicano señala que simplemente es parte del juego. Nada personal con Julio Rodríguez.
También te podría interesar: Héctor Neris perrea a Julió Rodríguez y se vacían las bancas en Astros vs. Mariners
Héctor Neris y Julio Rodríguez se han enfrentado en diversas ocasiones por ser rivales divisionales, además fueron compañeros con la selección de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol, por lo que le consultaron si se había puesto en contacto con tu compatriota al terminar el encuentro.
Palabras de Héctor Neris al finalizar el juego
“No. No he visto mi celular ni enviado mensajes”, respondió Héctor Neris a los periodistas presentes en el Club House de los Astros en el T-Mobile Park de Seattle tan pronto terminó el encuentro. Julio Rodríguez no estuvo disponible para la prensa y no dio declaraciones al respecto.
También te podría interesar: La preocupante sequía de Jeremy Peña que alarma a los Astros de Houston
También te podría interesar: José Altuve y Jeremy Peña dejan incrédulo a Julio Rodríguez con joyita salvadora
Astros de Houston y Mariners de Seattle tienen historia reciente. Luego de lo sucedido en 2022 la rivalidad viene creciendo y en una serie tan importante como esta era de esperarse que el ambiente fuera de postemporada y así lo refleja Héctor Neris en sus palabras tras el encuentro.
Astros ganan la serie 2-1 y vuelven a estirar la ventaja sobre los Mariners a 1.5 juegos en el último puesto de comodín de la Liga Americana. Esta reacción de Héctor Neris podría ser la chispa que necesitaba el equipo.