José Altuve y Jeremy Peña dejan incrédulo a Julio Rodríguez con joyita salvadora

Los Astros picaron adelante en el primer juego de la crucial serie ante los Mariners de Seattle gracias a sus batazos oportunos, pero también haciendo el trabajo en defensa. José Altuve y Jeremy Peña se combinaron con José Abreu para liquidar la amenaza.

Justin Verlander se complicó con la parte baja de la alineación de los Mariners y debió enfrentarse a Julio Rodríguez con las bases llenas. Afortunadamente para el veterano, logró dominarlo con un roletazo para que José Altuve y Jeremy Peña hicieran lo suyo para completar el doble play.

También te podría interesar: Yordan Álvarez repite la historia y castiga con su bate a Mariners en la hora cero para los Astros de Houston

Doble play vital entre José Altuve y Jeremy Peña

Cabe destacar también la levantada de José Abreu en la primera base para dominar el tiro de José Altuve que llegó picado. Para los Astros es clave que la defensa haga el trabajo para bajar la presión sobre sus desgastados lanzadores en esta recta final de la temporada.

José Altuve además dio su aporte con el bate. En el cierre del segundo episodio conectó sencillo remolcador con dos outs en la pizarra. Así aumentó a 3 carreras la ventaja de los actuales campeones en ese momento del juego.

También te podría interesar: La curiosa frase del GM de los Astros para lamentable barrida ante Royals de Kansas City

También te podría interesar: El relevista zurdo que se le negó 2 veces a los Astros de Houston pese a fuerte interés de la gerencia

Además de José Altuve, también destaca Yordan Álvarez a la ofensiva, quien en sus dos primeros turnos conectó dos extrabases (2B y HR) ante Luis Castillo, la principal carta de pitcheo de los Mariners de Seattle en su rotación de abridores.

El poderoso bateador cubano alcanzó su tercera temporada de +30 HR en MLB este lunes.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio