La preocupante sequía de Jeremy Peña que alarma a los Astros

Jeremy Peña marcó impacto desde su primera temporada en MLB con los Astros de Houston. Solo por mencionar un poco de su exitoso 2022: MVP de la Serie Mundial y Guante de Oro en el SS.

Sin embargo, el famoso bajón del segundo año parece estar afectando a Jeremy Peña. Si bien es cierto que en las últimas semanas ha mostrado cierta mejoría al bate, se mantiene una sequía que ya preocupa al entorno de los Astros de Houston.

También te podría interesar:José Abreu con tributo a Yuli Gurriel en gran día para Astros de Houston

La sequía de Jeremy Peña con Astros

Jeremy Peña no ha conectado cuadrangular desde el pasado 5 de julio, han pasado casi 3 meses desde su último batazo de 4 esquinas y los siderales lo necesitan más que nunca. El dominicano apenas tiene 10 HR en 2023 y su SLG se ubica en un pobre .383 después de 564 turnos al bate. Cabe destacar que en su año conectó 22 HR para Astros.

También te podría interesar: José Altuve y Jeremy Peña dejan incrédulo a Julio Rodríguez con joyita salvadora

También te podría interesar: Yordan Álvarez repite la historia y castiga con su bate a Mariners en la hora cero

Los Astros de Houston se encuentran en la cuerda floja en estos momentos, en gran parte porque la ofensiva no ha podido producir como se esperaba, depositando mucha presión sobre el cuerpo monticular que ha mostrado señales de desgaste desde hace unos meses. Esto hace mucho más crítica esta situación con Jeremy Peña.

Jeremy Peña presenta línea ofensiva global de .264/.324/.383 para un OPS de .707 y un OPS+ de 95, lo que lo deja bajo el promedio de la liga en esta campaña. Además, suma 31 dobles, 51 remolcadas y 81 carreras anotadas en la actual temporada 2023 de MLB con los Astros de Houston.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio