Insólito aliado tuvo Dodgers vs Padres en guante de Jake Cronenworth (VIDEO)

La Serie en Seúl Dodgers vs Padres contó con un factor inesperado que jugó a favor del cuadro angelino justo en la recta final del primero de la serie. A la ecuación hay que añadir a la estrella, Jake Cronenworth, que ahora es tendencia en redes sociales tras la insólita jugada.

El error es parte del juego, sin embargo Jake Cronenworth jamás hubiera imaginado que el enemigo estaría en su propio guante al momento de intentar terminar con el ataque de Dodgers vs Padres.

Protagonista inesperado en Dodgers vs Padres

Corea del Sur vive con intensidad el beisbol y los dos juegos Dodgers vs Padres son la muestra de ello. El duelo fue cerrado con Padres manteniendo la ventaja 2-1 gracias al sencillo productor de Xander Bogaerts en la tercera tanda, mientras que en la cuarta Luis Campusano con rodado llevó al plato a Manny Machado.

Dodgers despertó en la octava tanda con rally de cuatro carreras, pero el guante de Jake Cronenworth fue clave para ello. El juego estaba empatado a dos carreras y Gavin Lux con rodado hacia primera base parecía que terminaría la tanda, pero nadie esperaba que la bola atravesaría el guante de Jake y se iría hacía los jardines.

En la repetición se observa el momento en que la bola atraviesa el guante.

Como resultado de la jugada Dodgers hizo rally para despegarse en la octava. Ciertamente si Jake hubiera tomado la bola el doble play estaría cantado para ir a la novena tanda con el empate.

Mookie Betts y Shohei Ohtani se encargaron de impulsar las carreras para el 5-2 final entre Dodgers y Padres.

El segundo duelo de esta mini serie está programado para la madrugada del jueves a las 6:05 pm ET. Joe Musgrove está anunciado para alanzar por Padres, mientras que Yoshinobu Yamamoto lanzará por Dodgers en duelo de diestros.

Te puede interesar: Actualización sobre José Urquidy con Astros

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: