Jackson Chourio y su puesto con Milwaukee para Opening Day Roster

Jackson Chourio ha recibido novedades de acuerdo a su actualidad de cara al roster de Opening Day 2024 con los Milwaukee Brewers. El pelotero venezolano es la gran estrella futura de la organización y con gran expectativa para este año por firmar contrato millonario sin debutar. Ahora ya se sabe el destino del joven venezolano de cara a lo que será el día inaugural este 28 de marzo ante Mets.

Jackson Chourio hace el equipo de Milwaukee Brewers en Opening Day

Milwaukee Brewers ya tiene su decisión tomada con respecto a Jackson Chourio y su lugar para el Opening Day Roster de la temporada MLB 2024. El joven pelotero venezolano hará el equipo y debutará en Grandes Ligas, según reveló el periodista Curt Hogg de Milwaukee Journal Sentinel. Así, se marcará el inicio de la era Chourio en los Cerveceors, el segundo mejor prospecto de la MLB.

Jackson Chourio en los Winter Meetings de diciembre pasado terminó encaminando lo que sería este debut próximo en la MLB. Firmó contrato de ocho años y $82 millones de dólares fijo, que puede subir hasta casi $140 millones con todos los incentivos. Con este gran inidicio de un contrato millonario sin ni siquiera debutar en Las Mayores, era bastante previcible que iba a hacer el roster de Opening Day.

La decisión del manager Pat Murphy de incluir a Chourio en el roster de Opening Day dejará varios cambios en el equipo. Sal Frelick estuvo practicando bastante en Spring Training para ser tercera base y podría pasar a ocupar ese rol. Tomando en cuenta que hay sobrepoblación de jardineros con Christian Yelich, Joey Wiemer, Blake Perkins, Garrett Mitchel, Jake Bauerys y el propio Chourio.

Sigue cada semana el programa de Power Rankings de Qué Pasa MLB rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.