Inicio » Cardenales de San Luis » Nolan Arenado revela cuanto tiempo le queda en el beisbol profesional

Nolan Arenado revela cuanto tiempo le queda en el beisbol profesional

By Luis Angel Diaz Sanabia

Nolan Arenado revela su edad ideal para retirarse de MLB

Importante detalle reveló el tercera base de Cardenales de San Luis, Nolan Arenado, previo a comenzar la campaña 2024. Tras superar una lesión que no lo dejó competir al 100 por ciento en 2023 ahora vuelve recargado para llevar a Redbirds a los playoffs.

Nolan Arenado al igual que sus compañeros de San Luis tuvieron descanso este lunes. El domingo derrotaron a Astros de Houston 10-6 destacando la actuación de Dylan Carlson (jonrón y dos producidas) y Brody Moore (cuatro producidas) en actividad de la Liga Toronja de pretemporada.

Nolan Arenado disfruta el trayecto

En plática con el insider de Cardenales para MLB.com, John Denton, reveló que Nolan Arenado está incursionando en el mundo del vino. El reportero señaló que el tercera base contrarresta su «obsesión» con el beisbol con este pasatiempo. Dicha incursión en el negocio del vino es con Diamond & Key , una empresa con sede en Napa Valley, California, con la estrella de Golden State Warriors, Klay Thompson.

Cuando hablaron de beisbol Nolan Arenado señaló que su edad ideal para el retiro es a los 38 años por lo que le quedan aún seis años de buen beisbol esperando que no pase por más lesiones.

“No estoy pensando en el post-carrera, pero creo que 38 es el final para mí. Al menos me gustaría que fuera 38. Quiero disfrutar de mi vida después de terminar mi carrera y puede que tenga la suerte de disfrutarla antes que la mayoría. Ese es el caso incluso de mi familia, que ha trabajado hasta los 50 y 60 años”, dijo.

Nolan Arenado le comentó al insider que una vez retirado le encantaría dedicarse al golf y pasar más tiempo con su familia.

“Me gustaría que al final de mi contrato mi hija se diera cuenta de lo que pasa conmigo como jugador de béisbol. Pero también me gustaría terminar mientras ella todavía está en la escuela y poder hacer muchas cosas interesantes con ella y nuestra familia”

En esta pretemporada Nolan Arenado tiene .265 en promedio de bateo, .688 en OPS y SLG de .382. En 14 juegos tiene 34 turnos con cinco carreras producidas y tres anotadas. Por supuesto que es el comienzo y dejó claro que desea ser el líder que esperan los fans de Cardenales.

De hecho Nolan Arenado fue de los primeros en pedir a la prensa que no se tocara más el tema de lo sucedido en 2023. Declaró que «Nada bueno pasó en 2023».

Por lo pronto Cardenales prepara el Opening Day 2024 vs Dodgers sabiendo que Tommy Edman y Sonny Gray no estarán disponibles. Además, es un hecho que Miles Mikolas tendrá su tercera apertura en inauguración cuando esté en Los Ángeles.

Te puede interesar: Joey Meneses vence a Cristian Javier en duelo latino

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: