Jaime Barria firma contrato con nuevo equipo en MLB

Jaime Barria, tras estar seis temporadas con los Angels, ha firmado un contrato con un nuevo equipo para mantenerse en el béisbol organizado. El lanzador panameño recibe una nueva oportunidad, pese a tener una mala campaña en 2023 en Los Ángeles.

En su primera experiencia como agente libre, Jaime Barria quiso asegurar rápidamente su futuro, y firmó un acuerdo de ligas menores con los Guardians. En una organización caracterizada por su buen manejo de lanzadores, buscará volver a ese nivel que tuvo 2022, cuando se convirtió en pieza fundamental del bullpen de los Angels.

También te podría interesar: Sonny Gray firma millonario acuerdo con los Cardinals

Jaime Barria busca reencontrarse en los Guardians

Aunque la carrera de Jaime Barria no ha sido la más notable, ha dejado muestras importantes de las cualidades que tiene en su brazo. En su temporada debut (2018), dejó un buen registro en 26 aperturas (3.46 ERA, 129.1 IL). Luego no podría volver a replicar ese trabajo como abridor, y su rol comenzaría a alternarse entre el relevo e iniciador.

En 2022, estando a tiempo completo como relevista, firmó su mejor campaña, registrando marca de 3-3 con 2.61 ERA en 79.1 IL. Ese parecía ser un punto de inflexión en su carrera para terminar de despegar. Sin embargo, en 2023 volvería a alternarse como abridor y relevista sin conseguir éxitos, y dejando una temporada complicada.

Jaime Barria, a través de su contrato de Ligas Menores, buscará ganarse un puesto en el Spring Training con los Guardians, sea como relevista o abridor. El panameño tiene una oportunidad única para demostrar ese talento que ha aparecido en oportunidades.

También te podría interesar: Yoshinobu Yamamoto presume su anillo del Clásico Mundial 2023

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio