Jermaine Palacios firma con los Sultanes de Monterrey

ermaine Palacios firma con los Sultanes de Monterrey de para la venidera temporada de la Liga Mexicana de Béisbol. Palacios viene de jugar con los Cardenales de Lara de la Liga Venezolana de Béisbol

Jermaine Palacios firma con los Sultanes de Monterrey de para la venidera temporada de la Liga Mexicana de Béisbol. Palacios viene de jugar con los Cardenales de Lara de la Liga Venezolana de Béisbol equipo que ocupó el segundo lugar luego de caer en la final ante los Tiburones de la Guaria de Yasiel Puig y compañía. El venezolano de 27 también cuenta con experiencia en Grandes Ligas.

Jermaine Palacios llega a reforzar la ofensiva de los Sultanes de Monterrey

Jermaine Palacios llega a los Sultanes de Monterrey siendo el MVP del Round Robin en la Liga Venezolana de Béisbol. En 19 juegos la fase decisiva de la temporada promedio para .392 con 31 hits, tres batazos de vuelta completa y 16 carreras remolcadas. En la fase regular disputó un total de 50 juegos donde conectó 4 cuadrangulares, remolcó 20 carreras y tuvo línea de .243/.310/.384/.694.

Fue en 2022 cuando el oriundo de Barquisimeto tuvo el chance de probarse en el mejor béisbol del mundo. Los Minnesota Twins le dieron la oportunidad y en 70 veces al bate conectó 10 imparables para un promedio ofensivo de .143 conectando par de vuelacercas y remolcando seis carreras. En 30 juegos se tomó la elevada cantidad de 27 ponches a la vez que negociaba cuatro pasaportes para una OBP de 184.

Esta será la primera oportunidad del venezolano en la Liga Mexicana de Béisbol. Toda su carrera como profesional la ha desarrollado en el sistema de Ligas Menores de los Twins, equipo con el cual firmó en 2014. Fuera de esto, ha jugado cuatro temporadas con los Cardenales de Lara en el béisbol invernal venezolano.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio