Llegó el primer batazo de vuelta completa para Orioles de Baltimore y lo hicieron ante Medias Rojas de Boston en juego matutino de ST (campamento primaveral). Los Orioles son los actuales campeones de la división Este de MLB, mientras que Medias Rojas viene de un año sin postemporada.
Orioles de Baltimore mandó a la loma a su All-Star recién contratado, Corbin Burnes, mientras que Red Sox mandó a Garrett Whitlock.
Con relación al juego es importante señalar que es el debut de Orioles en la pretemporada, mientras Medias Rojas de Boston disputa su segundo duelo, ya que el viernes enfrentó a Northeastern Huskies derrotándolos 7-2.
Orioles de Baltimore pega primero
Orioles en la primera tanda pegó primero. Ciertamente Garret inicio bien su labor al dominar a Cedric Mullins con fly al jardín derecho, sin embargo apareció Adley Rutchsman en cuenta de 3-1 para provechar una bola que se quedó ligeramente arriba. Conectó y la bola viajo por todo el jardín central, aunque Ceddanne Rafaela brincó no pudo atraparla.
Así se estrenó Rutchsman como cañonero de Orioles en la pretemporada 2024. Este es un recuerdo de lo que hizo en el inicio del 2023 donde sorprendió en Fenway Park durante el Opening Day con tarde de 5-5 incluyendo un cuadrangular.
En la pretemporada 2023 Adley conectó cuatro cuadrangulares en 17 cotejos, mientras que en el rol regular se voló la barda 20 ocasiones. En la organización esperan un año brillante del joven de 26 años. Participó en el derby de cuadrangulares y aunque fue eliminado en la primera ronda dejó gratas sensaciones.
No aprovecharon la ventaja
Burnes tuvo gran debut con Orioles de Baltimore. Lanzó una entrada sin permitir daño e incluyó dos ponches.
Rutchsman lució con su brazo en la receptoría al atrapar a Bobby Dalbec intentando robarse la segunda. Adley conectó con el novato Jackson Holliday de quien se espera debute esta campaña 2024 en MLB. Es el prospecto número 1 de toda MLB.