Jordan Montgomery podría tener futuro en Chicago Cubs

Los Chicago Cubs podrían considerar a Jordan Montgomery para fortalecer su rotación abridora en 2024. Jeff Passan dió un informe recientemente sobre el rumor que podría convertirse una realidad en el bullpen del Wrigley Field para 2024.

También podría interesarte: Chicago Cubs podría ser el equipo favorito para firmar a Yamamoto

Los Chicago Cubs consideran a Jordan Montgomery para fortalecerse en 2024

Jeff Passan, comentarista y analista del deporte en ESPN, dió un reporte esta mañana sobre Jordan Montgomery. Es probable que los Cachorros estén considerando al lanzador para su rotación abridora el siguiente año.

Al respecto, el periodista mencionó: Es posible que el zurdo Jordan Montgomery no tenga que esperar a que Yamamoto elija un equipo o que el mercado de cambios comience a moverse. Después de una actuación valiente para los Texas Rangers, ganadores de la Serie Mundial, se encuentra en un punto óptimo: su actuación ciertamente garantiza un contrato de nueve cifras, pero no uno tan rico como para necesitar sacar a Yamamoto (que los equipos creen que es de la Liga Nacional). El ganador del Cy Young, Blake Snell, servirá). Los Rangers quieren volver a contratarlo. Podría ser una opción de ataque para Boston si se siente incómodo con Yamamoto. Lo mismo ocurre con los Cachorros, especialmente si el segmento superior del mercado no funciona.

Montgomery es recordado en el equipo de Chicago, pues fue en el Wrigley Field cuando blanqueó al equipo mientras defendía el jersey de los Cardenales de San Luis. Sus números en temporada regular en los últimos tres años, reflejan al abridor zurdo que necesita el equipo.

En 2021 con Yankees, tuvo 30 aperturas, donde lanzó un total de 157.1 innings y presentó 3.83 de efectividad. Para 2022, entre Yankees y Cardinals , fueron 32 aperturas y 178.1 entradas de labor monticular, donde terminó promediando3.48 de efectividad. En este 2023 con Cardinals Nuevamente y Texas Rangers, tuvo 32 aperturas, 188.2 IP y 3.20 de efectividad en la temporada regular. Además, vió acción en la postemporada con el equipo ganador de la Serie Mundial en 31 entradas y 219.2 episodios.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio