Chicago Cubs podría ser el equipo favorito para firmar a Yamamoto

Desde hace varios meses, los medios de comunicación comenzaron con rumores acerca de los Chicago Cubs interesados en firmar a Yoshinobu Yamamoto. El equipo de la Liga Nacional, podría ser el favorito para la llegada del japonés a las Grandes Ligas.

También podría interesarte:Cubs: Mexicano podría llegar a la tercera base del Wrigley Field

Chicago Cubs fuertemente interesado en firmar a Yoshinobu Yamamoto

Los Cachorros están en las listas de los equipos interesados en fortalecerse con las habilidades del pelotero japonés. Jeff Pasan, periodista de ESPN, aseguró que “es difícil recordar a un jugador con un mercado tan sólido como el de Yamamoto. El derecho de 25 años decidirá entre quién es quién de los equipos interesados en él: los Yankees, Mets, Dodgers, Red Sox y Cubs están entre los favoritos, y se espera que también estén los Giants, Blue Jays y Phillies”.

También, dijo que según varias fuentes, se espera que la estrella japonesa de 25 años, obtenga un contrato que alcance más de $250 millones esta temporada baja.

Los Cachorros figuran entre los cinco equipos favoritos para firmarlo. Pero podría haber una variante en su contrato según Passan, que también mencionó: “Otros dijeron que el costo de su contrato podría exceder los $250 millones, lo que significaría otros $39,38 millones… es más que concebible que reciba el segundo contrato más grande otorgado a un lanzador, detrás del acuerdo de $324 millones de Gerrit Cole con el Yankees”.

Según varios ejecutivos, la decisión podría estar tomada a mediados de diciembre. La agencia libre de este año resulta llamativa para varios equipos en el mercado, pero Yoshinobu Yamamoto tiene un gran futuro en las Grandes Ligas, y un contrato a largo plazo es, seguramente, lo que le espera.

También podría interesarte: Chicago Cubs mantiene conversaciones sobre lanzador de Rays

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio