Yankees de Nueva York reclama a promesa de Cleveland

Los Yankees de Nueva York tienen nuevo pelotero para la temporada 2024 de Grandes Ligas, así lo confirmó Jack Curry, de YES Network. El equipo del Bronx ha reclamado en waivers de promesa de los Guardianes de Cleveland e ingresará al roster de 40 peloteros. Ahora, la lista de jugadores de los Mulos tiene 38 participantes.

Yankees de Nueva York reclama a pelotero de los Guardianes de Cleveland

Se trata del dominicano, Oscar González, de 25 años de edad. Se desempeña como jardinero derecho principalmente. Debutó en las Grandes Ligas en la campaña 2022. Con ello, presume 144 imparables, de los cuales 13 han sido jonrones, produciendo 55 carreras y bateando para .269. Los Yankees lo reclamaron de los waivers de Guardianes de Cleveland.

Oscar Gonzáles estuvo gran parte en las menores durante este 2023, luego de problemas físicos que lo enviaban a la lista de lesionados. Por lo tanto, obtuvo números de .214, con 2 jonrones y 12 producidas en 173 turnos al bat, mientras estaba activo en MLB con Cleveland.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio