Jordan Montgomery tiene equipo “favorito” en agencia libre de MLB rumbo a 2024

Jordan Montgomery tiene nuevo equipo favorito en la agencia libre de MLB

Jordan Montgomery, serpentinero zurdo que se encuentra en la agencia libre, tiene un equipo favorito para firmar contrato en MLB. El lanzador estelar es uno de los peloteros más cotizados en el presente mercado de Grandes Ligas y todo parece indicar que cuenta con un destino predilecto para acordar un pacto.

En los últimos días ha surgido demasiado rumores sobre el destino de Jordan Montgomery para la temporada 2024 de MLB. Equipos como Cardenales de San Luis, Yankees de Nueva York y Texas Rangers se encuentran en la pelea, pero el serpentinero zurdo tiene un equipo favorito en la agencia libre de Grandes Ligas.

Jordan Montgomery tiene equipo favorito para firmar en MLB

Según información de Randy Miller, MLB Insider, los Texas Rangers son el equipo favorito de Jordan Montgomery en la agencia libre. El pitcher tiene claro que su primera opción es la novena texana, ya que, a pesar de pasar poco tiempo con esa organización, quedó encantado con la ciudad y con todos sus compañeros.

 Además, otro punto importante, es que en Texas se pagan menos impuestos, por lo que el serpentinero obtendría más dinero. El periodista señaló que en estos momentos el mercado del lanzador zurdo se ha estancado, pues su agente Scott Boras, está en búsqueda de obtener el mejor contrato posible.

Scott Boras quiere para su cliente un acuerdo superior al de Carlos Rodón, que era de seis temporadas y $162 millones de dólares en MLB. Es por esta situación que el pitcher estelar todavía sigue como agente libre, pero lo que está claro es que quiere regresar a Texas para continuar con los Rangers en los próximos años.

El problema con Texas Rangers es que tiene problemas con los derechos de televisión para la temporada 2024 de Grandes Ligas. Es por esta situación que la organización texana no ha podido concretar firmas importantes, pues también tienen interés en el relevista All-Star Josh Hader.

En los próximos días dará mucho de que hablar la agencia libre y es probable que se termine dando a conocer el destino de Jordan Montgomery.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio