Milwaukee Brewers firma a receptor ex de San Diego Padres

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers ha realizado un importante movimiento de cara a lo que será la temporada 2024. Con lo que puede ser un impacto para el roster de MLB, adquiere a receptor con pasado en San Diego Padres. Al realizar está firma, añade bastante profundidad en el apartado de cátchers el equipo de Milwaukee. Y podría declararse listo en la posición para afrontar la nueva temporada.

Milwaukee Brewers con nuevo receptor desde San Diego Padres

Nuevo movimiento de los Milwaukee Brewers para tener un roster aún más completo de cara a lo que será el 2024. En acuerdo de ligas menores, Cerveceros ha firmado a Austin Nola con una invitación para el Spring Training de MLB. Con esto el equipo de Milwaukee tiene hasta seis opciones para tomar la decisión de sus receptores para el roster de Grandes Ligas. Y la experiencia de Nola puede venir a ayudar bastante al equipo del Brew Crew.

Austin Nola llega a Millwauke Brewers luego de ser parte de los Non-tendered en 2024 de San Diego Padres y eligió la agencia libre. Nola terminó el año en las ligas menores, pero en su paso por la MLB en 2023 disputó 52 partidos con .146 de promedio de bateo, .452 de OPS, 8 carreras remolcadas y un Home Run. La producción ofensiva fue muchísimo a menos, pero con gran defensiva.

Ahora el panorama se complica para el cuerpo técnico de Pat Murphy para definir a sus receptores para el roster de MLB. William Contreras está claro que será el número uno, pero el backup tiene una gran lucha interna a definirse en Spring Training. Eric Haase firmó acuerdo de MLB, además fue agregado Jeferson Quero al roster de 40. Además de tener a Brian Navarreto como otro sólido prospecto que busca tener oportunidad en campos primaverales.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio