MLB: Seis equipos en la “pelea” por campeón de Serie Mundial para 2024

Seis equipos están en la pelea por pitcher campeón de Serie Mundial en MLB

Ryan Brasier, pitcher campeón de Serie Mundial y con amplia experiencia en MLB, tiene seis pretendientes rumbo a la temporada 2024. El serpentinero diestro viene de un importante resurgir en su carrera, ya que tuvo impresionantes números con los Dodgers de Los Ángeles y ha generado bastante interés en Grandes Ligas.

Luego de siete campañas de experiencia en MLB, Ryan Brasier se encuentra explorando la agencia libre en búsqueda de un contrato millonario. A sus 36 años, todo parece indicar que está en el mejor momento de su carrera y esos ajustes que realizó en Chavez Ravine le van a permitir conseguir un acuerdo bastante importante.

Ryan Brasier genera interés en seis equipos en MLB

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, seis son los equipos que se encuentran en la contienda por Ryan Brasier rumbo a 2024. Estas organizaciones que “pelean” para la siguiente campaña en Grandes Ligas son: Cardenales de San Luis, Texas Rangers, Dodgers de Los Ángeles, Chicago Cubs y Angels.

Estos seis equipos tienen como prioridad en la agencia libre agregar profundidad a su pitcheo y Ryan Brasier es una de las mejores opciones. Al iniciar la temporada, el serpentinero diestro inició con Boston Red Sox, pero después llegó a la agencia libre y firmó contrato de Ligas Menores con los Dodgers.

Después de un par de días en MiLB, el serpentinero diestro subió a Grandes Ligas donde realizó los ajustes necesarios. Ryan Brasier agregó una cutter a su repertorio de pitcheo, lo cual fue vital para poder mejorar con Los Ángeles. Después de esto, el pitcher ligó una de sus mejores temporadas con números impresionantes.

En 39 relevos, el relevista dejó una microscópica efectividad de 0.70, concretó un salvamento y recetó 38 “chocolates”. Además, mantuvo un WHIP de 0.724, registró un récord de 2-0 y un WAR de 1.7. Con esa importante mejoría, el pitcher busca un contrato millonario en la presente agencia libre de Grandes Ligas.

Durante sus siete temporadas de experiencia, el relevista ha pertenecido a Angels, Boston Red Sox y los Dodgers. Entre su palmarés destaca un anillo de Serie Mundial que ganó en la temporada 2018 con Medias Rojas.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio