Jordan Romano con contrato millonario en Blue Jays para MLB 2024

Jordan Romano

Jordan Romano está asegurando su contrato de MLB 2024 para lo que será una nueva campaña siendo el cerrador de Toronto Blue Jays. Uno de los mejores en su posición de todo Grandes Ligas, pudo evitar el arbitraje salarial con su nuevo acuerdo. Con lo cual, hay tranquilidad en el equipo canadiense a tener a uno de sus pilares. Y que no corran riesgo con su pieza fundamental del bullpen.

Jordan Romano con gran contrato en Toronto Blue Jays para MLB 2024

Día de evitar arbitrajes salariales este jueves 11 de enero en la MLB de cara a la temporada 2024. Toronto Blue Jays tenía a varios jugadores clave ahí y logró evitarlo con su cerrador RHP Jordan Romano. El lanzador de 30 años de edad logró llegar a un acuerdo con la organización por $7.75 millones de dólares y así, estar listo para ser el cerrador. El equipo de Canadá tiene seguro a uno de los mejores en su posición listo para 2024.

Jordan Romano ha sido uno de los mejores lanzadores cerradores en Grandes Ligas en los últimos años. En 2023 se mantuvo igual de dominante al tener un récord de 5-7 y efectividad de 2.90. Fueron 59 encuentros que lanzó en la temporada pasada logrando 36 salvamentos y solo desperdiciar 4 en el año. Empatando el número de más juegos salvados en una misma campaña, como fue en el 2022.

Con la estancia asegurada para 2024 de Jordan Romano, es un pendiente menos para los Toronto Blue Jays. Ahora tendrá que ponerse a trabajar para poder traer de regreso a Jordan Hicks. Quien hizo una gran dupla con Romano, con lo cual, deberá venir inversión de los Azulejos. Para que el bullpen no venga a ser un problema en la nueva temporada.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio