Salario de Adbert Alzolay con Cubs para el 2024 en MLB

Salario de Adbert Alzolay con Cubs para el 2024 en MLB

El lanzador de los Chicago Cubs, Adbert Alzolay, llegó finalmente a un acuerdo con la organización. El equipo ya estableció con el pelotero el contrato que recibirá para jugar el 2024 en las Grandes Ligas.

También podría interesarte: Cubs: Mike Tauchman y Nick Madrigal definen su futuro en Chicago

Adbert Alzolay y su salario con Cubs para el 204 en MLB

Un brazo seguro para los Cubs es el Venezolano, Adbert Alzolay, que en varias ocasiones, colocó el candado para asegurar el triunfo del equipo de Chicago. Además, es la organización de su debut en MLB, y ha jugado en cinco temporadas completas con este jersey. Según información de Jesse Rogers, periodista y MLB insider, el lanzador diestro acordó un contrato por $2.11 millones de dólares para el 2024 en MLB.

El serpentinero sufrió una lesión la temporada pasada que lo dejó fuera de las Grandes Ligas por varios meses. Sin embargo, ha tomado rehabilitación desde entonces y proyecta una buena temporada el siguiente año con la organización en su retorno.

Sus números en 2023, reflejan un porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.67 en 58 juegos, y a diferencia de sus primeras tres temporadas en MLB, no tuvo aperturas, pero se integró bien como cerrador y consiguió 22 salvamentos. Lanzó un total de 64 innings donde ponchó a 67 bateadores y otorgó únicamente 13 bases por bolas. De 52 hits que recibió, solo entraron 23 carreras, 19 de ellas fueron limpias. Está por comenzar su sexta temporada con los Cubs de Chicago.

También fue el protagonista de varios juegos el año pasado, pues la novena entrada jugó a su favor y logró outs importantes en varias victorias para el equipo. Un ejemplo de ello fue el 9 de septiembre de 2023, cuando los Cubs recibieron a los Diamondbacks de Arizona. Alzolay dominó en la novena entrada a Gabriel Moreno y forzó el juego a extrainnings.

También podría interesarte: Dodgers y Cubs tienen importante intercambio para MLB 2024

Los Cachorros de Chicago se preparan para reforzar no solo su lineup, también el bullpen. A pesar de no mantenerse activos en la temporada baja, Craig Counsell está llevando movimientos estratégicos al renovar con viejos conocidos del Wrigley Field, que proyectan una temporada prometedora en el 2024.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio