Jorge Soler admite el poco interés de los Marlins de Miami

»El Cubano Gigante», Jorge Soler, uno de los jugadores interesantes en la agencia libre y aunque varios equipos siguen mostrando interés, el mismo pelotero admitió que los Marlins de Miami no son uno de esos.

Con un total de 36 jonrones, el jardinero y bateador designado se convirtió en apenas el jugador número 13 en la historia de la franquicia de los Marlins de Miami en conectar al menos 30 cuadrangulares en una misma temporada, además Jorge Soler es ahora el cuarto jugador con más jonrones en una misma temporada con la franquicia de los Marlins, solo por detrás de Giancarlo Stanton, Gary Sheffield y Marcell Ozuna.

De esta manera, pareciera que los Marlins tienen otros planes, así como pudiese ser una reeconstrución silenciosa. Con la llegada de Burger y Bell alguna parte del poder que necesita un lineup esté cubierto, pero no lo suficiente.

Por otro lado, ha existido un rumor de que el equipo de Skip Schumaker podría tener interés en conseguir los servicios de Eloy Jiménez, pues si la opción de Jorge Soler está descartada, ese movimiento tendría sentido. Sin embargo, el no regreso de Soler podría no gustarle a los fanáticos que no veían un jugador con al menos 30 jonrones desde 2017.

Más información: Miami Marlins ofrecen una nueva oportunidad a jardinero veterano

author avatar
Andres Bolivar