Wandy Peralta con posibilidad de volver a New York para MLB 2024

Wandy Peralta podría volver a New York para MLB 2024

Wandy Peralta es de los agentes libres mejor cotizados que quedan en el mercado para la temporada MLB 2024. El lanzador dominicano zurdo en está agencia libre ha tenido pocos rumores, pero los más importantes desde New York. Una vez llegó a la «Gran Manzana» en ese cambio que lo cambio Gigantes de San Francisco, tomó aún más relevancia. Y buscará ese gran contrato en Grandes Ligas.

Wandy Peralta buscado para regresar a New York para MLB 2024

Desde SNY TV y por parte del periodista Andy Martino han surgido los rumores con respecto a Wandy Peralta. El insider de la MLB ha revelado las fuertes intenciones por parte de los Mets de Nueva York de firmar al pelotero dominicano. Los Metropolitanos han tenido una discreta participación en la agencia libre, pero aún tienen bastantes huecos por cubrir. Y uno de ellos es el tema de sus relevistas zurdos para complementar el bullpen.

Wandy Peralta si termina aceptando alguna propuesta de los Mets, se uniría a los varios peloteros ex de Yankees que jugarían del otro lado de New York en 2024. Hasta el momento Luis Severino y Harrison Bader son dos jugadores que estuvieron en Yankees que ya firmaron con los Mets. Además de la posibilidad que hay en los rumores que también llegue a Queens el tercera base colombiano: Gio Urshela.

La última temporada de Peralta con los Yankees fue bastante buena. Tuvo 63 relevos, de los cuales 4 terminaron en salvamentos y 18 más en holds. Para tener una marca en general de ganados y perdidos de 4-2 y una efectividad de 2.83. Siendo una ERA muy similar a lo que tuvo en el 2022 cuando en su primer año completo en New York dejara sus números en 3-2 y 2.72.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio