Miami Marlins dan nueva oportunidad a Jonathan Davis

Miami Marlins dan nueva oportunidad a Jonathan Davis

Miami Marlins han llegado a un acuerdo para traer al jardinero Jonathan Davis de regreso a la organización, como anunció el propio Davis en Instagram. Los peces eliminaron a Davis de la lista de 40 hombres al final de la temporada en lugar de ofrecerle un contrato en arbitraje. El equipo aún no ha anunciado la firma, pero es un contrato de ligas menores con una invitación a los entrenamientos de primavera.

Jonathan Davis, de 31 años, pasó la mayor parte de la temporada 2023 con la organización de los Marlins de Miami después de llegar en un intercambio con los Tigres en mayo. 

Vio acción en 34 juegos y acumuló 104 turnos al bate, registrando .244/.307/.378 con un par de jonrones, cuatro dobles, un triple y un robo en ese tiempo. Es una de las opciones más veloces del juego en los jardines, registrando una velocidad de sprint promedio de 28,9 pies por segundo, según Statcast, lo que lo ubica en el percentil 89 de los jugadores de la MLB.

Los Marlins tienen bateadores zurdos en el CF (Jazz Chisholm Jr.) y el jardín derecho (Jesús Sánchez ), con el bateador derecho Bryan De La Cruz en el izquierdo.

 Los ambidiestros Xavier Edwards y Vidal Brujan también están en la lista para jugar en los jardines, al igual que el bateador derecho Peyton Burdick. Davis, si entra en la plantilla, sería una opción para darle a cualquiera de los jugadores un respiro ocasional (idealmente contra zurdos) o un día de descanso como bateador designado, y su velocidad lo convierte en una amenaza viable como corredor emergente o una mejora defensiva al final del juego.

Podría interesar: Sobrino de Vladimir Guerrero Jr firma con equipo de MLB

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio