Jorge Soler tiene nuevo pretendiente en agencia libre de MLB para 2024

Jorge Soler tiene nuevo pretendiente en la agencia libre de MLB

Jorge Soler es uno de los bateadores más cotizados en la agencia libre y tiene un nuevo pretendiente rumbo a la temporada 2024 de MLB. El pelotero cubano es uno de los toleteros que más ha generado expectativas con miras a la siguiente campaña y hay un equipo que está muy interesado en sus servicios en Grandes Ligas.

Luego de tener un gran campaña con Miami Marlins, Jorge Soler salió de su contrato con Miami Marlins para explorar la agencia libre. Ante esta situación y por su excelente palmarés, Toronto Blue Jays es uno de los equipos que se metió a la pelea por el pelotero All-Star en el presente mercado en el mejor béisbol del mundo.

Jorge Soler con nuevo pretendiente en MLB

Según información de Mark Feinsand, MLB Insider, Toronto Blue Jays es uno de los equipos que están interesados en Jorge Soler. En los últimos días, los Azulejos revelaron que están en búsqueda de un pelotero que pueda cubrir los jardines y que pueda ser bateador designado para la siguiente campaña en Grandes Ligas.

Es por esta situación que una de las opciones que contemplan para agregar a su roster para la temporada 2024 es Jorge Soler. A lo largo de su carrera en MLB, el toletero diestro se ha encargado de cubrir la pradera de la derecha. Además, también se ha caracterizado por ser uno de los mejores bateadores designados.

Además de Toronto Blue Jays, hay otros equipos que se encuentran en la pelea por el pelotero cubano para la siguiente campaña. Organizaciones como Seattle Mariners, Arizona Diamondbacks, Boston Red Sox, Nacionales de Washington y Miami Marlins también están en la contienda por el outfielder All-Star.

A lo largo de su trayectoria, el toletero diestro tiene diez temporadas de experiencia en Grandes Ligas. Durante su estancia en MLB ha asistido en una ocasión al Juego de las Estrellas, tiene dos anillos de Serie Mundial y ganó un MVP en el Clásico de Otoño con los Bravos de Atlanta.

Sin duda, son varios equipos que están en la pelea por Jorge Soler y tendrá que tomar la decisión en los próximos días en MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio