Bobby Bradley empata récord de jonrones consecutivos en play off de la LMP

El jugador de los Mayos de Navojoa, Bobby Bradley, igualó el récord de cuadrangulares consecutivos para una postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico

El jugador de los Mayos de Navojoa, Bobby Bradley, igualó el récord de cuadrangulares consecutivos para una postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico en el juego que enfrentó a su equipo y a los Naranjeros de Hermosillo. Bradley quién llegó a reforzar al conjunto de Navojoa para estos play off ha comenzado encendido en estos cuatro primeros juego de la postemporada.

Bobby Bradley se lleva la cerca por cuarto juego en línea

Bobby Bradley ha pegado home run en los cuatro juegos que ha disputado esta postemporada con los Mayos de Navojoa, para de esta forma igualar el récord de juegos consecutivos con cuadrangular. Dicho récord pertenecía a Héctor Castañeda, también jugador de los Mayos de Navojoa, quien en el año 2000 conectó vuelacercas en cuatro juegos consecutivos.

Bradley esta intratable desde el cajón de bateo y en estos momentos batea para un elevado .500 con línea de .588/.1.357/1.945. En 14 turnos al bate ha conectado siete imparables, ha remolcado cuatro carreras y ha anotado en cinco oportunidades. Además, ha negociado dos pasaporte de libre tránsito a la primera base y se ha tomado tres chocolates.

Esta temporada invernal , el oriundo de Chicago inició la temporada con los Sultanes de Monterrey donde en 36 desafíos bateo .281 con tres cuadrangulares y 19 carreras empujadas. De Monterrey viajó a Venezuela para reforzar a los Leones del Caracas. Con el conjunto capitalino apenas disputó ocho encuentros donde promedio un pobre .167 con un home run y cuatro producidas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio