José Leclerc hace algo nunca visto en playoffs de MLB (VIDEO)

José Leclerc, serpentinero dominicano de los Texas Rangers, deja su huella y logró realizar algo nunca visto en los playoffs de MLB. El lanzador ha sido uno de los peloteros más importantes de los “Vigilantes” en la presente postemporada de Grandes Ligas y grabó su nombre en los anales de la historia en el mejor béisbol del mundo.

José Leclerc hace historia en Playoffs de MLB

Durante el Juego 2 de la Serie de Campeonato entre los Texas Rangers y Astros, José Leclerc consiguió el salvamento. El serpentinero diestro consiguió sacar cuatro outs para asegurar la victoria de la novena texana por pizarra de 5-3 ante los siderales. Con esta actuación sólida, el cerrador logró hacer historia en los playoffs.

José Leclerc cerró su séptimo encuentro en la presente postemporada de Grandes Ligas y logró hacer historia con Texas Rangers. El pitcher dominicano estableció un importante récord para cualquier relevista, ya que consiguió la racha más larga cerrando encuentros en los playoffs de MLB.

Sin duda, esta es racha impresionante, ya que ha estado presente en todos los juegos y además ha cerrado en esos encuentros. Bruce Bochy le ha brindado demasiada confianza al relevista diestro y a pesar de que han ganado algunos duelos con ventaja holgada manda a la lomita de la responsabilidades al dominicano.

José Leclerc ha brillado en los playoffs de MLB, ya que tiene una microscópica efectividad de 1.23 y ha recetado siete ponches. Además, el serpentinero ha conseguido tres salvamentos en esa misma cantidad de oportunidades. Aunado a esto, al toletero diestro le batean para .160 y mantiene un WHIP de 0.95 en siete relevos.

Texas Rangers se mantienen invictos en postemporada y tienen ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los “Vigilantes” buscarán su pase a la Serie Mundial en el Global Life Field ante los Astros de Houston.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio