Reacción viral del hijo de Nick Castellanos tras HR de su padre (VIDEO)

Liam Castellanos, hijo de Nick Castellanos acapara cámaras en el Citizens Bank Park de Philadelphia tras emotiva reacción con HR de su padre.

Te podría interesar: Nick Castellanos implanta récord histórico con Phillies con HR (VIDEO)

El hijo de Nick Castellanos ha sido uno de los fanáticos más fieles de los Phillies en esta Postemporada. Pero, aún más fanático de cada turno de su padre, más aún cuando lo ve en primera fila en el Citizens Bank Park. Luego del HR de Nick Castellanos en el Juego 1 de la NLCS, su hijo no ocultó su emotiva reacción una vez más con el batazo de cuatro esquinas

No es la primera vez, que Liam Castellanos reacciona de esta forma luego de un HR de su padre. Se le vio en la Serie Divisional ante los Braves, cuando su padre bateó 2HR en un mismo encuentro.

«Me dijo que cada vez que bateara, conectara un HR», acotó Nick Castellanos sobre la petición de su hijo

En el Juego 1 de la NLCS de la MLB, los Phillies establecen un nuevo récord en playoff de la mano del poder de Nick Castellanos. Nuevamente, el poder del jardinero de los Phillies se hace sentir en el Citizens Bank Park de Philadelphia.

Te podría interesar MLB: Bryce Harper conecta HR el día de su cumpleaños en playoff con Phillies (VIDEO)

Con su jonrón número 5 en los últimos 3 encuentros de la Postemporada de la MLB con los Phillies, Nick Castellanos amplió la ventaja ante los D-backs en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Ante Zac Gallen, Castellanos conectó una recta a 92mph hacia su banda contraria. El batazo recorrería una distancia de 362 pies de distancia a una velocidad de 103.4mph.

De esta forma, los Phillies logran 12 HR en los últimos 3 juegos de Postemporada en 2023. Es la mayor cantidad de cuadrangulares en la historia de Postemporada en la MLB en un lapso de 3 encuentros.

Una vez más, la ofensiva de los Phillies estremece el Citizens Bank Park. De la mano de Bryce Harper, Nick Castellanos y Kyle Schwarber, la marea roja pica adelante en el compromiso ante Arizona. Luego de vencer a los Marlins en la serie por el Wild Card, Philadelphia sacó de paso al principal favorito en la NLDS. Los Bravos de Atlanta.

Finalmente, con Zack Wheeler en la lomita, los Phillies buscarán la victoria en el primer juego de la serie, para acercarse aún más a su segunda Serie Mundial consecutiva en 2023. Luego de caer en 2022 en estas instancias ante los As

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio