Dirigente de Águilas Cibaeñas da Declaraciones sobre ¨El bate negro¨

José Leger, dirigente de Águilas Cibaeñas es una persona muy ecuánime y con basto conocimiento de béisbol, su manejo en los partidos y sus resultados logrados hasta la fecha en lo que tiene que ver con Águilas Cibaeñas, hasta el momento es de mucho nivel y lo hizo ahora, ante el tema Emilio Bonifacio.

En los pasados días, se ha estado debatiendo el tema de uso de bates de forma ilegal dentro del terreno, bajo unas declaraciones del presidente de Águilas Víctor García Sued.

Águilas Cibaeñas: José Leger, habló claro y sin freno sobre el tema del bate y Emilio Bonifacio.

En esa dirección, el dirigente fue cuestionado por el ganador del premio cronista del año y gran narrador, Santana Martínez, en una rueda de prensa.

La respuesta del destacado dirigente fue clara en cuanto al tema y respondió con la forma directa que le caracteriza.

La respuesta de José Leger ante el tema Emilio Bonifacio

Recientemente, se han hecho viral las declaraciones que diera Víctor García Sued, ante la pregunta sobre un tema de bates y el capitán de Tigres del Licey, Emilio Bonifacio.

Bajo la cuestionante de un grupo de periodista, sobre el tema, el actual presidente del equipo Grande respondió y las declaraciones han sido de gran impacto.

Es por esto que, Leger respondió en la siguiente dirección: ¨Realmente en el terreno no es un tema de discusión y una distracción para el equipo¨.

José Leger, habla ante pregunta de Santana Martínez sobre un tema popular.

Lee también: Ángel Ovalles habla claro: ¿Cuáles son las exigencias de Águilas Cibaeñas para LIDOM 2023-24? (video)

Además, agregó que, ¨Quizás es algo que el presidente no quiso decir en el momento, por mi parte no puedo cuestionar el profesionalismo de Emilio Bonifacio¨

Así mismo, declaró que Tigres del Licey lograron un campeonato en buena lid y que no puede cuestionar lo que se ha logrado en base a trabajo.

La satisfacción lograda

Por otro lado, José Leger habló de no tener que cuestionar nada y agradecido por lo logrado el año pasado, no teniendo muchos cuestionamientos al respecto.

Además, dice que su memoria no le permite recordar si realmente se instruyó, por lo que dice que nunca recibió la sugerencia.

José Leger, es el dirigente de Águilas Cibaeñas.

¨Me pasó por alta, no nos manejamos así, conversamos y hablamos, no recibí sugerencia de revisar ningún bate¨.

Puede que te interese: Campocorto de Águilas Cibaeñas listo para aportar otra vez en LIDOM

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio