Ángel Ovalles habla claro: ¿Cuáles son las exigencias de Águilas Cibaeñas para LIDOM 2023-24? (video)

Ángel Ovalles estuvo presente en el inicio oficial de los entrenamientos de Águilas Cibaeñas, en la mañana de este lunes en el Estadio Cibao.

El Gerente General del Equipo Grande, se dirigió de manera clase y precisa ante los presentes y fue enfático en cuanto a las exigencias del equipo para con los jugadores.

Así mismo, el fajador del béisbol y jefe de scouts para los Cardenales de San Luis en la zona del caribe, se mostró animado al ver un gran grupo de jugadores del carismático equipo, de quien espera grandes cosas en la nueva temporada donde de acuerdo a lo expresado por el regente amarillo ¨No habrá excusas¨.

Ángel Ovalles habla de manera clara

¨Me siento emocionado de ver una gran cantidad de jugadores desde el primer día, veteranos y jóvenes a buscar un puesto de trabajo en Águilas Cibaeñas¨

Además, el hombre de béisbol hizo hincapié en el compromiso de cada jugador con la causa amarilla, dando el todo por el todo, por Águilas Cibaeñas.

Ángel Ovalles, comprometido con un campeonato para Águilas Cibaeñas.

También, Ovalles habló de la prioridad de cada jugador, entendiendo que no jugarán por ni para ellos, sino para la marca Águilas Cibaeñas.

Así mismo, expresó que la familia quedará bien en la casa para entregar todo por el Equipo Grande, a quien deben entregarse con todo.

Leger la tendrá difícil

En su conversatorio, Ovalles aseguró que José Leger tendrá una difícil tarea de poner nueve en la alineación, pues el pondrá el mejor talento en la mano para el actual torneo.

Adelantó, que sólo nueve entran a la alineación, por lo que, hay que luchar para ganarse un puesto en el equipo.

También, compartió que tendrían muchos brazos disponibles y que el equipo mantendrá el ideal de la unidad para salir adelante.

Además, reclamó la disciplina en el equipo consciente de que no habrá excusas para nadie en esta versión 2023-24 de LIDOM.

Finalmente, el mensaje debe de llegar ya que, la meta única del equipo Grande es ganar y sólo ganar en el campeonato.

Puedes leer: Importante jugador cubano no estará con Águilas Cibaeñas por inconvenientes de Salud

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio