Jugador de Guardianes de Cleveland, jugará en LIDOM con Estrellas Orientales

José Tena, dio un salto vertiginoso y progresivo en la temporada 2023 en su carrera y llegó a Grandes Ligas con Guardianes de Cleveland.  

No obstante, está consciente que es apenas el inicio de su gran carrera, por lo que, está decidido a realizar las mejoras para llegar más lejos y establecerse en MLB.

En los entrenamientos, José Luis Tena, llegó al campo de entrenamiento de Estrellas, apenas una semana de terminar la temporada de Grandes Ligas.

José Tena y sus razones para llegar temprano a LIDOM

Las mejoras pendientes que se tienen en su reporte, son las razones principales para estar desde un inicio con el equipo.

Después de su debut en Grandes Ligas, considera que su participación en el invierno pasado fue de mucho beneficio para su ascenso.

¨Pude adquirir experiencia y tenía un plan definido rumbo a lo que era mi temporada en Estados Unidos¨ expresó José Tena.

Además, Tena agradece la oportunidad brindada por el equipo verde, donde ve aumentar sus habilidades como jugador de béisbol.

También, reconoció que como pelotero tiene altas y basas y que su desarrollo es monitoreado por el equipo de Guardianes de Cleveland.

El llamado a Grandes Ligas

Al hablar, José Tena, no escondió la emoción que sintió al ser llamado a Grandes Ligas y tener la oportunidad de debutar después de empezar en Doble A.

Dentro de las mejoras pendientes, tena pone en orden de prioridad el bateo y sabe que tiene que ponerles más enfoque a todos los aspectos fundamentales del juego.

Así mismo, se definió como un jugador polifacético que puede jugar en la tercera, segunda y campocorto dentro del infielder.

Finalmente, sus expectativas más allá de las mejoras, le llevan a trabajar en buscar un campeonato con Estrellas Orientales, su meta principal.

Puede que quieras leer: Relevista dominicano hace historia en Guardianes de Cleveland (Video)

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio