MLB Playoffs: Corbin Carroll con nuevo récord e iguala a Lou Gehrig

Corbin Carroll se ha robado los reflectores en los MLB Playoffs con los Arizona Dbacks para ser una de las grandes sorpresas en postemporada. No ha pasado desapercibida la actuación del jardinero novato de las serpientes y esto le ha dado un gran récord junto a Lou Gehrig. Marcando historia y sin que le haya pesado lo que es jugar su primera instancia de vencer o morir en las Grandes Ligas.

MLB Playoffs: Corbin Carroll empata gran marca de Lou Gehrig

Corbin Carroll está con una de las mejores temporadas debuts en MLB y en los Playoffs no ha sido la excepción. Con los Arizona Dbacks en sus primeros cuatro juegos sus estadísticas le dan récord para igualar marca del Salón de la Fama: Lou Gehrig. Carroll lleva 7 hits, 6 carreras anotadas, 5 BB, 4 RBI, 3 extra bases, dos Home Runs y cuatro victorias que solo había logrado Gehrig. Dimensionado el tremendo trabajo que ha hecho el leadoff de las Serpientes para tener al equipo a una victoria de la Serie de Campeonato.

Y es que a Corbin Caroll para nada le ha podido pesar este hecho de novatez en su primera postemporada en su carrera. Tiene colocado a los Dbacks de Arizona en una posición bastante cómoda para lograr un histórico pase a la serie de campeonato en Liga Nacional. Dado que solo necesita de una victoria en posibles tres juegos restantes en contra de Los Angeles Dodgers. Aunado a que la serie se estará reanudando en Chase Field el miércoles. Siendo apenas el primer juego de local de las Serpientes en el playoff.

Será este martes de día de descanso para los Dbacks con lo que estarán volviendo a casa. Y Corbin Carroll junto a todos sus compañeros buscarán la eliminación de Dodgers de Los Angeles a partir de este miércoles en el Chase Field.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio