Josh Donaldson sigue caliente y da nuevo HR con Brewers ante Marlins (VIDEO)

Josh Donaldson está con un nuevo camino en la MLB 2023 y aprovechando al máximo las oportunidades jugando con Milwaukee Brewers. El veterano tercera base aprovechó el primer tuno al bat en Miami para iniciar un gran rally en el segundo inning. Para darle una enorme ventaja al ganador de Cy Young: Corbin Burnes.

Josh Donaldson da 3er HR con Brewers, ahora ante Marlins

Tremenda segunda entrada para los Milwaukee Brewers está siendo el segundo inning en el inicio de la serie ante Miami Marlins. Llegó el poder una vez más de Josh Donaldson en contra del relevista Steven Okert. Siendo el comienzo de un festín de imparables y carreras para poder hacer importante la ventaja para el abridor Corbin Burnes.

El poder por parte de Josh Donaldson terminó apareciendo en contra del bullpen de Miami que se responsabilizó de todo el juego de hoy. Ante Steven Okert, Donaldson puso la bola detrás de la barda del jardín izquierdo con lo cual dio la voz de ataque en un batazo al Left Field de 371ft y 102MPH. Con esto se desencadenó un inning histórico para la franquicia de los Cerveceros de Milwaukee, gracias al gran poder del veterano.

Porque vinieron a batear no solo los 9 de la alineación en el mismo segundo capítulo. Sino un total de 15 bats para hacer un enorme rally de 12 carreras para prácticamente asegurar la división en este inning. A la fiesta de Home Runs se unió Christian Yelich para hacer un ataque fulminante en contra de Miami.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio