Bryan Reynolds responde a mánager de Cubs tras llamarlos «No son buen equipo»

Bryan Reynolds no tomó a la ligera las palabras del mánager de Chicago Cubs al finalizar serie en Wrigley Park. Los equipos de la Liga Nacional se enfrentaron en la penúltima semana de la temporada 2023 de Grandes Ligas. Sin embargo, Pittsburgh Pirates se llevó la serie 2-1 en condición de visitantes.

David Ross menospreció a Pittsburgh Pirates luego del culminar encuentro en Chicago. El dirigente dio polémicas declaraciones en conferencia de prensa: «Ese no es un buen equipo que simplemente nos quitó dos de tres o no es nuestro equipo de calibre, creo».

Respuesta de Bryan Reynolds a mánager de Chicago Cubs

Chicago Cubs ganó el primer juego con pizarra 14-1, para el martes y jueves, las pizarras fueron en favor de Pittsburgh Pirates 13-7 y 8-6 respectivamente. Ante los comentarios de David Ross, Bryan Reynolds respondió a las descalificaciones por parte del rival.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

“Podemos usarlo como motivación. Si somos un equipo tan malo, tal vez debería haber gestionado un poco mejor a su equipo y derrotarnos”, dijo Bryan Reynolds a David Ross.

En la División Central de la Liga Nacional, los Cubs tienen récord de 80 juegos ganados por 74 perdidos, esperanzados al Wild Card. Por su parte, Pirates está fuera de contiendan con 72 victorias y 81 derrotas.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio